Parques de atracciones para niños en España

4150657253_4b3c60cf50_o

Los parques de atracciones son lugares perfectos para que los más pequeños se lo pasen genial, en España tenemos un montón de parques diferentes, elige tu preferido y llévales a que se diviertan.

  • El Parque de Atracciones de Madrid es el clásico entre los lugares de ocio temático en este país, está situado en la Casa de Campo y se divide en cinco grandes zonas, incluida una preparada para los más pequeños hasta seis años, cuenta con réplicas de las atracciones para adultos pero adaptadas a su tamaño. En el Parque de Atracciones de Madrid los menores de tres años entran gratis.
  • Parque Warner Bros. Madrid: La Warner está en San Martín de la Vega y está ambientado en las principales creaciones de los estudios de cine americanos. Tiene cinco zonas que incluyen oeste, superhéroes, Hollywood, dibujos animados y estudios de cine. Los precios varían en función de la altura y edad, si compras la entrada en una estación de cercanías el billete de tren sale gratis. El recinto cuenta con cambiadores y zonas habilitadas para cualquier emergencia.
  • Parque de atracciones del Tibidabo: En la sierra de Collserola en Barcelona, es el más antiguo de España y uno de los más antiguos del mundo. Tiene seis niveles y tienen atracciones para adultos y para los más pequeños. En él se pueden organizar cumpleaños y cuentan con instalaciones preparadas para los más pequeños.
  • Port Aventura: En Tarragona. Comenzó siendo un parque de atracciones y en la actualidad es un complejo de ocio con hoteles, parque acuático y un parque temático inspirado en diferentes civilizaciones. Sus espectáculos son increíbles, no hace falta ser un amante de las atracciones para disfrutar Port Aventura al máximo.
  • Terra Mítica: También hace referencia a diferentes culturas y civilizaciones antiguas en cada una de las cinco zonas que lo componen. Tiene diversos espectáculos, restaurantes y lugares para el ocio más allá de las propias atracciones para adultos y jóvenes. Los niños de entre 0 y 4 años entran gratis con una entrada de adulto.
  • Por último tenemos el parque temático del sur por excelencia, Isla Mágica en Sevilla, el primer parque temático del mundo situado en el casco urbano de una ciudad. Entre otras cosas tienen incluso sala de lactancia y atracciones para los más pequeños.

Estos son los principales parques de atracciones de España, si quieres contarnos cual es tu favorito puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *